Top Ad unit 728 × 90

Recientes

recent

Sistema de Ventas y Reserva de Hotel en Java 8 y Mysql - Programación Orientada a Objetos

Hola amigos quería agradecerles por seguirme en mi canal de youtube, y gracias también por compartir mis videos, recuerden que sus Me Gusta ayuda mucho para que otras personas también puedan encontrar mis videos, agradezco a todos mis suscriptores y reciban un buen día y bendiciones desde Perú.

En esta ocasión estamos desarrollando un curso de Reserva de Habitaciones de Hotel y ventas en java 8, utilizando como gestor de base de datos Mysql, y como IDE de desarrollo Netbeans.

Pueden descargar el paquete del proyecto desarrollado en el curso gratis, la base de datos, el modelamiento, los complementos, ireport y el sistema completo hasta el Video 27 desde:

Puedes descargar la versión completa del proyecto con todas las funcionalidades (Reportes finalizados, funcionalidades mejoradas) desde:
http://www.incanatoit.com/2016/02/codigo-sistema-reserva-hotel-hospedaje-ventas-java-mysql.html

Pueden seguir el curso completo y aprender a desarrollar un Sistema de Reserva de Hotel y ventas en java utilizando como IDE de desarrollo NetBeans y como gestor de Base de datos MySQL desde:
https://www.youtube.com/watch?v=JP6rzu92cbA&list=PLZPrWDz1Molokkqn7yqb8l4kfiSo8MxXv

No se olviden siempre de Visitar mi canal www.youtube.com/jcarlosad7 para ver los nuevos cursos.

Formulario FrmUsuarioLogin



Formulario Principal


Formularios Vistas Registro de Habitaciones


Reporte de Comprobante 



Saludos imperio un abrazo a la distancia.

Sistema de Ventas y Reserva de Hotel en Java 8 y Mysql - Programación Orientada a Objetos Reviewed by IncanatoIt-ad on 8:47 Rating: 5

42 comentarios:

  1. hermano subi todos los videos por favor o enviamelos a alexabc36@hotmail.com que cuando los descargo de youtoo me los muestra borroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Utilizo el complemento de Mozilla video downloadhelper para bajar videos y este me permite cambiar la definición de los mismos. Saludos y que sigas bien.

      Eliminar
  2. Buenos dias, Amigo los videos y el sistema estan muy interesantes te felicito por tu labor, en youtube hace falta el ultimo video y al intentar descargar desde esta pagina el programa completo, el modelo de datos, etc nos lleva a adf.ly pero esta pagina no da la opcion de descargar.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu aporte aprendi un monton con tu videotuto.
    espero puedas subir pronto los reportes e instalacion del proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, tienes algun video de como realizar una libreria, en el caso del video de reservas, el procedimiento mostrar se repite para todos los jtable, se puede realizar este proceso como libreria?? saludos y gracias mil por los videos

    ResponderEliminar
  6. muy interesante... Gracias

    ResponderEliminar
  7. Disculpa Juan Carlos, como hago para adquirir los archivos fuentes del Sistema de facturación Web en PHP y MySQL y la seriedad de tu parte, de que vas ha cumplir, al depositarte los $15,00.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno y bien explicado.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  9. Es claro que este chico no va a subir los videos restantes aunque le roguemos que lo suba... no es negocio para el. Muy linda las explicaciones y la auyda que nos ha prestado pero siempre nos vamos a quedar incompletos al no finalizarlo.

    ResponderEliminar
  10. Podrias subir el codigo a github o bitbucket?

    ResponderEliminar
  11. hermano tienes algun programa en java de roles que delimite vistas a usuarios normales y que de todo el acceso a los administradores...?

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el aporte. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. amigo, excelente tu trabajo, segui todos tus videos, pero ya no estan disponibles los videos 26, 27 y 28 u.u no se si los puedes volver a subir porfavor! :c

    ResponderEliminar
  14. Manuel Urbina Alvarez7 de diciembre de 2015, 21:34

    Excelente trabajo, muy completo y sobre todo muy didáctico. Me ha servido para aprender el lenguaje, las bases de datos y su manejo con Java.
    Solo espero que tengas oportunidad de subir los videos faltantes, para tener el proyecto completo. De cualquier forma, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Como puedo poner un mensaje de alerta en un sistema de registro de documentos Lo que quiero es cuando registro los asuntos hay dos campo de fecha.
    1.-Fecha entrada
    2.-Fecha salida
    de esas dos fecha quiero que al momento de registrar
    la fecha entrada y la de salida, ejemplo 16/12/2015 - 25/12/2015 Al faltar dos días 23/12/2015 mande un mensaje de alerta que el archivo le faltan dos días para vencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creas una función que corra cada vez que abran el sistema, mejor dicho, cuando empiece el MDI principal, que haga la consulta cuando cargue el MDI.

      Eliminar
  16. eres el mejor así que fueran mis ingenieros de programación gracias a ti aprendí a programar mas que en clases si pudieras hacer un curso de PHP igual hacer un sistema enseñando seria lo maximo

    ResponderEliminar
  17. hola juan carlos podrias subir las librerias que utilizas para poder usar el jasperreport? ya que en esta pagina no estan,, ni en la descripcion del video del videocurso en youtube tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace: https://drive.google.com/open?id=0B4TQqfBO_oQ1SEQtZkJ5RFpqUE0 y si esta en la descripción.. Saludos cordiales.

      Eliminar
  18. Te felicito mucho eres un buen programador. Espero que nos des unos consejos en tu canal de YouTube para ser bueno programadores. Sigue así, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto el curso, muchas gracias... Pero podrías realizar un vídeo de como guardar una imagen en la base de datos y recuperarla para actualizarla?? Esto en Java con Netbeans y MySQL, espero se pueda... No he encontrado un vídeo donde expliquen bien este aspecto...

    ResponderEliminar
  20. Hola,que excelente aporte soy de segundo semestre de ing sistemas y tome este proyecto como guía,men me puedes decir cual es la clave y usuario para iniciar el programa en el modo ejecutable que aun no he podido verlo, gracias. :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El usuario y la clave se encuentra en la base de datos, restaure la base de datos con mysql y realice una consulta. Saludos cordiales.

      Eliminar
  21. Hola Juan carlos permiteme darte un afectuoso saludo desde la Republica dominicana, y agradecerte que me a entusiamado con tus cursos, como profesor eres unico, no todos saben explicar de la forma que tu lo hace, Felicidades. Yo ya he terminado todo solo tengo un pequeño detalle que no he podido resolver: es que cuando busco el articulo en 'VENTA" los articulos, no se visualizan, sale el formulario del articulo con nombre, fecha,etc..pero los articulos no. he revisado todos varias veces buscando, y como no muestra error, no he podido dar con la solucion. Por favor me podria dar una idea de por donde realmente podria estar el error? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. buenas tardes
    una pregunta, algún correo para comunicarme contigo?
    necesito un pequeño sistema de un taller mecanico algo sencillo
    quiero saber el precio y solicito correo pues para darte bien las especificaciones de lo que necesito
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede escribirme a jcarlos.ad7@gmail.com, saludos cordiales.

      Eliminar
  23. como obtengo la base de datos en postgresql

    ResponderEliminar
  24. Hola Juan Carlos, hace una excelente labor con el curso del sistema de ventas en C#, entre los cursos desarrollados, tiene alguno así completo no para Windows sino para web?.

    ResponderEliminar
  25. hola Juan Carlos. quisiera converar con usted. me interesa tu sistema de reservas pero tengo interes en otros sistemas. si me puedes escribir en whatsapp +18298855549.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desea me puede escribir por correo a jcarlos.ad7@gmail.com o a mi whatsapp +51 931742904

      Eliminar
  26. Hola buenos días, yo hice todo un proyecto basándome en sus videos, de hecho mi proyecto es un gestor de información para un taller mecánico en el que se lleva el control de los clientes y que se le ha hecho a los vehículos en cada visita. Lo que me gustaría saber es como hacer para validar que un cliente ya existe en mi base de datos. De antemano, muchísimas gracias, no se imagina lo mucho que me ha ayudado con sus videos.

    ResponderEliminar
  27. Buenas Tardes Estimado.
    vi los vídeos de elaboración del sistema de reservas y te felicito por compartir estos conocimientos. pero mi consulta es por que no puedo ejecutar el sistema descargándolo?.
    tiene una contraseña o algo, rogaría que me pudieras ayudar para poder correr el programa.
    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro le falta configurar la base de datos, revise todo el curso.

      Eliminar

Todos los derechos reservados www.IncanatoIT.com - Desarrollando Software © 2014 - 2019
Desarrollado por Blogger, Designed by Sweetheme
IncanatoIt.com. Con la tecnología de Blogger.
y>