Top Ad unit 728 × 90

Recientes

recent

Calculadora Estándar en Visual Basic .Net - Microsoft Visual Studio 2012

Hola amigos de IncanatoIT he estado diseñando una calculadora en el lenguaje de programación Visual Basic .Net, utilizando como Ide Visual Studio 2012 y ahora quiero compartir con ustedes el script completo.
Es una calculadora completa que tiene todas las funcionalidades de una calculadora Estándar, tiene un entorno para el usuario muy amigable.
Puedes ver el desarrollo de la calculadora paso a paso desde:

https://www.youtube.com/watch?v=PkHqUY82qU8

Es una calculadora completa que tiene todas las funcionalidades de una calculadora Estándar, tiene un entorno para el usuario muy amigable.

Imagen 1 : Calculadora en Visual Basic .Net Diseñada en Visual Studio 2012

Funcionalidades

  • Interfaz intuitiva: La calculadora cuenta con una interfaz totalmente intuitiva para el usuario final.
  • Botones: Muestra un diseño con botones incluyendo desde los números, operaciones aritméticas básicas, cambio de signo, punto decimal, operación inversa, borrar un solo carácter de derecha a izquierda y limpiar toda la pantalla de la calculadora.
  • Código fuente: el código fuente utiliza funciones para poder realizar todas las operaciones aritméticas ( se envía tres tipos de variables como parámetros número 1, número 2 y signo para poder realizar los cálculos), la operación del punto decimal, la inversa de un número, y para poder borrar caracteres utiliza funciones de tipo string ya que todos los número se van guardando en memoria. El resultado de los cálculos se va mostrando en un TextBox.

Calculadora Estándar en Visual Basic .Net - Microsoft Visual Studio 2012 Reviewed by IncanatoIt-ad on 22:07 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados www.IncanatoIT.com - Desarrollando Software © 2014 - 2019
Desarrollado por Blogger, Designed by Sweetheme
IncanatoIt.com. Con la tecnología de Blogger.
y>