Top Ad unit 728 × 90

Recientes

recent

Sistema para colegio en Visual Studio y SQL Server

SISTEMA PARA COLEGIO EN VISUAL STUDIO Y SQL SERVER
Hola amigos de IncanatoIT, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes un sistema que he desarrollado hace algún tiempo para la administración de una Institución Educativa. El sistema está desarrollado en el lenguaje de programación Visual Basic, para ello hemos usado Visual Studio como entorno de desarrollo y SQL Server como Sistema de Gestión de Base de Datos.
El sistema de nombre “MI COLEGIO”, es un software diseñado para la administración de una Institución Educativa, la cual realiza operaciones básicas tales como: Matriculas, control de pagos, registro de alumnos, registro de personal, registro de bienes, control de egresos, control de ingresos, etc. El sistema trabaja con conexión a una base de datos local.
Algunas de las características del sistema son las siguientes:
-      Formulario de inicio de sesión
-      Doble nivel de seguridad
-      Búsquedas sensibles
-      Creación de reportes
-      Manual de ayuda
-      Enlace con aplicaciones de escritorio
FORMULARIO DE INICIO DE SESIÓN Y REGISTRO DE USUARIOS:
Esta parte corresponde al primer nivel de seguridad del sistema, pues únicamente un usuario registrado podrá ingresar al menú principal, para registrarse una persona deberá de hacer clic en el enlace ubicado en la parte inferior de la ventana del LOGIN, donde dice “Registrarse”.
Los datos personales del interesado, para lo cual deberán de ingresar una clave de ocho dígitos que únicamente conoce el administrador del sistema, luego de la creación de la cuenta, el usuario podrá ingresar al menú principal del sistema introduciendo su nombre de usuario y contraseña.
Adjunto una imagen correspondiente a la fase de análisis del proyecto, espero les sea de mucha ayuda y sobre todo que les sirva de base para incrementar sus conocimientos en este lenguaje de programación. Con respecto al código, dejo en claro que se encuentra de forma estructurada y básicamente está orientado a eventos. El link de descarga del código fuente y de los archivos necesarios para la instalación lo dejo aquí:

Recuerden darle me gusta a la página y dejar sus comentarios con sus dudas o sugerencias.
Saludos imperiales. 
Sistema para colegio en Visual Studio y SQL Server Reviewed by Incanatoit on 10:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados www.IncanatoIT.com - Desarrollando Software © 2014 - 2019
Desarrollado por Blogger, Designed by Sweetheme
IncanatoIt.com. Con la tecnología de Blogger.
y>