Top Ad unit 728 × 90

Recientes

recent

Curso Desarrolla Sistemas Web utilizando el stack MEVN: MongoDB, Express, VueJS y Node, ECMAScript 6 - INCLUYE PROYECTO FINAL

Desarrolla Sistemas Web utilizando el stack MEVN: MongoDB, Express, VueJS y Node, ECMAScript 6  - INCLUYE PROYECTO FINAL
Durante este curso te mostraremos como desarrollar un sistema web utilizando la arquitectura Full Stack MEVN es decir usando MongoDB, Express, VueJS y Node.js. MEVN Stack es una alternativa muy sólida y goza de una enorme demanda en el mercado, en este curso el Backend lo desarrollaremos usando Node.js y el framework Express; en el Frontend trabajaremos con VueJS  y el framework Vuetify basado en Material Design, para la gestión de base de datos utilizaremos MongoDB y la librería Mongoose, utilizaremos el estándar  ECMAScript 6 de JavaScript.
MongoDB: Esta es una de las bases de datos no relacionales más famosas que hay. Integrar Mongo y JavaScript es super sencillo con la ayuda de Mongoose, una librería que nos permite modelar la data de la base de datos de manera sencilla.
Express: Te permite crear una infraestructura sólida para tu web, con el puedes manejar todo el Backend con Node, rutas (en caso de que no uses react-router), orquestar todo el manejo de Webpack, errores o cualquier cosa que necesites.
VueJS y Vuetify: VueJs es un marco de JavaScript de código abierto para crear interfaces de usuario y aplicaciones de una sola página. Vuetify es un framework que combina la potencia del popular VueJs con la estética de Material Design.
En este curso desarrollaremos como PROYECTO FINAL un sistema web de gestión de compras y ventas completo y desde cero utilizando el Full Stack MEVN, este sistema tendrá las funcionalidades: CRUD de colecciones de documentos independientes, CRUD de de colecciones de documentos referenciados, CRUD de colecciones maestro/detalles, gestión de accesos y autorizaciones, consultas, reportes y gráficos estadísticos. Al finalizar el proyecto te mostramos como publicarlo en una red LAN y en un hosting en internet.

Revisa la demo del proyecto final en: 
https://incanatoitventas.herokuapp.com 
Usuario: admin@prueba.com
Password: admin.
¿Qué aprenderé?
  • Al finalizar el curso, los estudiantes podrán desarrollar sitios web modernos utilizando la arquitectura full stack MEVN: MongoDB, Express, VueJS y NodeJS.
  • Gestión de base de datos en MongoDB.
  • Diseñar plantillas utilizando vuetify que es un framework progresivo de componentes sobre material design.
  • Mantenimientos CRUD de colecciones de documentos independientes, referenciados y maestro/detalle utilizando el stack MEVN.
  • Gestión de usuarios, permisos y roles, autenticación y autorización utilizando el stack MEVN.
  • Reportes y gráficos estadísticos.
  • Publicación de proyectos web en una red LAN y en un hosting en internet.
  • Trabajar con el estándar ECMAScript 6 de Javascript.
¿A quién está dirigido?
  • Estudiantes que quieran aprender a desarrollar sistemas web modernos, sofisticados y robustos.
  • Profesionales que quieren aprender a desarrollar sistemas utilizando la arquitectura Javascript Full Stack MEVN.

Compra el curso aquí (12 horas de video + código y recursos)

Paquete
Otra forma de pago escribanme a jcarlos.ad7@gmail.com

Video presentación



Requisitos
  • Conocimientos básicos de programación.



Curso Desarrolla Sistemas Web utilizando el stack MEVN: MongoDB, Express, VueJS y Node, ECMAScript 6 - INCLUYE PROYECTO FINAL Reviewed by Incanatoit on 22:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados www.IncanatoIT.com - Desarrollando Software © 2014 - 2019
Desarrollado por Blogger, Designed by Sweetheme
IncanatoIt.com. Con la tecnología de Blogger.
y>