Top Ad unit 728 × 90

Recientes

recent

Simulador de procesos del Sistema Operativo desarrollado en Visual Basic .NET 2010

Hola amigos de IncanatoIT, en esta oportunidad quiero compartir un  simulador de procesos del Sistema Operativo, muy útil para estudiantes de Ingeniería de Sistemas o afines, el Simulador está desarrollado en Visual Basic .NET 2010, el simulador comprende las siguientes políticas de gestión de procesos:
  1. First come First served
  2. Shortest  Job First
  3. Ejecución por Prioridad
Así mismo el simulador muestra los siguientes tiempos promedios:
-          Tiempo promedio de respuesta
-          Tiempo promedio de espera
-          Tiempo promedio de retorno
Con respecto a la memoria muestra la TPA (Tabla de Posiciones Asignadas) aquí se puede ver como la memoria ha sido particionada y como se asignan los volúmenes de cada uno de los trabajos en las particiones.
Como dije el código está desarrollado en Visual Studio 2010 usando el lenguaje Visual Basic, para poder ejecutar el Simulador es necesario tener instalado el Net Framework  4.0.
Para quienes estén interesados suscríbanse al canal de youtube, comenten el Post o envíen un e-mail  al correo de la comunidad con su solicitud el correo es jcarlos.ad7@gmail.com, recuerden que la comunidad IncanatoIT no tiene fines de lucro por lo cual promovemos la libre información, así que si desean pertenecer a la comunidad tienen que necesariamente aportar con trabajos en cualquiera de las diferentes categorías, no esperes más únete a nuestra comunidad.

Saludos Imperio.

ad.


Simulador de procesos del Sistema Operativo desarrollado en Visual Basic .NET 2010 Reviewed by Unknown on 1:54 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hola son muy buenos tus videos hermano, me llamo Sam y estoy estudiando en el area de informatica, si tienes mas videos desde ceros a como crear sistemas, porfavor mes lo haces saber dejandome un comentario abajo de este, me suscribire a tu canal y estare pendiente aqui en tu blog :D Saludos y mucho éxito! Bro.

    ResponderEliminar
  2. como me suscribo al canal de youtube ?

    ResponderEliminar
  3. me interesa el programa de Simulador de procesos del Sistema Operativo desarrollado en Visual Basic .NET 2010

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados www.IncanatoIT.com - Desarrollando Software © 2014 - 2019
Desarrollado por Blogger, Designed by Sweetheme
IncanatoIt.com. Con la tecnología de Blogger.
y>